El equipo da la cara

El Sporting realiza la foto oficial de la presente temporada con la que el club pretende ilustrar el objetivo de la continuidad en Primera

25.10.2015 | 03:45
El equipo da la cara

No había partido, ni espectadores en El Molinón, pero la plantilla se vistió ayer como si de tal caso se tratara. El Sporting realizó la foto oficial de la presente temporada con la que el club pretende ilustrar el objetivo de la permanencia en Primera División. A los veintitrés futbolistas con ficha del primer equipo se unieron Meré, que ya ha debutado esta campaña en la máxima categoría, así como Julio, Mendi y Dennis, que esperan su turno y que, hasta el momento, han actuado con el filial. Antonio Veiga, presidente, ejerció como representante del consejo de administración. La imagen se completó con el cuerpo técnico, así como cada uno de los componentes de los servicios médicos, los auxiliares, el delegado y el gran embajador del sportinguismo, Quini.

La afición rojiblanca ya dispone de una de esas imágenes que pasan a la posteridad. La foto de la plantilla del Sporting va camino de convertirse en algo más que una simple instantánea. O al menos, para eso trabajan los guajes de Abelardo, que ya han dejado una destacada tarjeta de presentación en las ocho jornadas transcurridas de Liga. Hubo, sin embargo, alguna ausencia, como la de César Castaño, el recién incorporado fisioterapeuta rojiblanco.

Otra de las particularidades fue la de encontrar a Antonio Veiga como único representante del consejo de administración. También la decisión de no incluir, como en alguna campaña pasada, al jefe de prensa, José Luis Rubiera. Una medida que se ha convertido en habitual durante los últimos años. Algunos se estrenaban en esta faceta, como los fichajes del pasado verano, Halilovic, Sanabria y Omar Mascarell. También posó por primera vez, como delegado, Mario Cotelo, acostumbrado a hacerlo en el pasado como futbolista del Sporting. Tras la foto, jugadores y técnicos acordaron no volver a pasar por el vestuario, por lo que los futbolistas se ejercitaron con la primera equipación del club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine