Alberto: "Sabemos las dificultades que nos esperan"

"No se me olvidará nunca este día, pero me voy con sabor agridulce por el resultado", afirma Mendi tras debutar en Primera

27.10.2015 | 04:05
Sergio Alvarez toca el balón ante De Marcos.

Evitó que la victoria del Athletic fuera más holgada y se quedó sin premio tras detener un penalti a Aduriz. Alberto asume que la derrota en San Mamés es una lección más para un Sporting que debe interpretar lo vivido en Bilbao como parte del duro camino que queda por recorrer para conseguir la permanencia. "El equipo se ha vaciado y sabemos de las dificultades que nos esperan. A nadie le gusta perder, pero también hay que ser objetivos y ver lo que estaba delante", explica el guardameta rojiblanco, que destaca el gran rendimiento del Athletic. "La plantilla está comprometida y dolida por este resultado. Siempre hay margen de mejora, cuando se gana o se pierde, así que hay que seguir y no darle muchas vueltas", subraya el catalán, al que su buena actuación no le consuela. "Los méritos individuales hay que guardarlos, porque el resultado es el que es", apunta.

El duro correctivo infligido por el Athletic permite rescatar pocas alegrías en el seno rojiblanco. Tampoco Mendi pudo disfrutar de su estreno en Primera División. Precisamente en San Mamés, la meta que se fijó durante sus cuatro años en Lezama. "No se me olvidará nunca este día. Es una fecha para enmarcar, pero me voy con sabor agridulce por el resultado", reconoce el avilesino. El delantero del Sporting, que entró en la segunda parte sustituyendo a Guerrero, confía en seguir aportando al equipo, pero con victorias. "Trabajo para poder tener continuidad y ojalá lleguen más partidos con mejores resultados", concluye.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine