El centrocampista del Málaga Ignacio Camacho se reincorporó ayer al trabajo con todos sus compañeros, tras haber superado una lesión muscular que le impidió jugar la pasada jornada frente al Deportivo de La Coruña. Todo apunta que el futbolista del conjunto andaluz por podría volver al equipo el domingo para el entrenamiento ante el Sporting en El Molinón. Camacho reapareció hace dos jornadas en Mestalla, frente al Valencia, después de cinco meses de baja por una dolencia de pubis. Hace una semana, el futbolista sufrió un problema muscular en el tensor de la fascia lata de la pierna derecha, del que ya está plenamente restablecido, como informó ayer el club.

En cambio, el centrocampista argentino Fernando Tissone fue baja en la segunda sesión de trabajo de la semana debido a una contusión en el vasto externo del cuádriceps de la pierna izquierda, que le coloca como duda para viajar a Gijón. Tendrá que esperar a ver la evolución para conocer si puede estar en condiciones de enfrentarse al conjunto gijonés.

El defensa argentino Marcos Angeleri, operado de la fractura del radio del brazo derecho que se produjo en Valencia, realizó carrera continua y todavía le quedan varios días para integrarse en la dinámica del grupo. Siguen en proceso de recuperación de sus lesiones el central portugués Flavio Ferreira y dos delanteros, el paraguayo Roque Santa Cruz y el internacional marroquí Nordin Amrabat.