Al defensa del Málaga Raúl Albentosa le gusta El Molinón y define al Sporting como un rival que ha calificado como "aguerrido". Albentosa relata que se encontrarán a "un equipo fuerte" que espera "el fallo para intentar aprovecharlo y apretar desde el minuto uno". Para ese partido el entrenador del Sporting, Abelardo Fernández, no podrá contar con el centrocampista Nacho Cases, que está sancionado y que, según Albentosa, "es un jugador con mucha calidad, que lleva muchos años" en el conjunto asturiano.

"Es un peso pesado en el campo para su equipo y a lo mejor para nosotros es beneficioso que no juegue, pero saldrá otro compañero que lo hará bien. Yo jugué con Omar Mascarell en Inglaterra y es un pedazo de futbolista", argumenta Albentosa.

Albentosa destaca que los jugadores malaguistas están "capacitados para sacar más puntos" y que les "hace falta una victoria fuera de casa para puntuar de tres en tres, que es lo que se necesita". El valenciano, llegó esta temporada al Málaga cedido por el Derby County inglés.