Angeleri se entrena con normalidad y podría jugar en El Molinón

Javi Gracia tiene difícil poder contar con Thigadouni y Tissone

31.10.2015 | 02:40

El defensa argentino del Málaga Marcos Angeleri se incorporó ayer al trabajo con sus compañeros tras estar más de una semana de baja por la fractura del radio del brazo derecho. Angeleri cayó lesionado durante el encuentro de hace dos jornadas ante el Valencia en Mestalla y tuvo que ser operado. El técnico del Málaga, Javi Gracia, decidirá esta mañana si lo incluye entre los convocados para el partido del domingo ante el Sporting en el Molinón.

Por otra parte, el delantero holandés de ascendencia marroquí Adnante Tighadouni se ejercitó con el readaptador físico Hugo Camarero debido a una contractura en el abductor de la pierna izquierda, que le hace ser duda para enfrentarse al conjunto asturiano.

Un día más, el centrocampista argentino Fernando Tissone no estuvo con sus compañeros, por lo que es difícil que esté disponible para el encuentro contra el Sporting. El Málaga, además, tiene las bajas confirmadas de los delanteros Amrabat y Roque Santa Cruz. En el entrenamiento, participó el jugador del filial Pablo Fornals.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine