El consejo de administración del Sporting tomó ayer una decisión tan sensata como controvertida, que provocó de inmediato las reacciones a de los partidarios y de los detractores. La escasez de entradas para el Vicente Calderón, próximo desplazamiento del Sporting, provocó que los gestores del club decidieran que las localidades remitidas por el conjunto colchonero se dispensen únicamente en las taquillas, con preferencia para los abonados. No se reserva ninguna partida para entregar directamente a los colectivos de peñas. El club atiende así una vieja demanda de sus abonados.

Las 1.241 (724 de 30 euros y 517 de 40) entradas remitidas por el Atlético de Madrid se pondrán a la venta el martes en las taquillas de El Molinón. La demanda es muy superior a las entradas disponibles, ya que el club había recibido más de dos mil solicitudes. Por este motivo, el consejo de administración rojiblanco decidió dar preferencia a sus abonados en la venta de las localidades. Las adquisición de entradas se limitará a dos por carnet, pudiendo presentar cada abonado un máximo de dos carnets. Por expreso deseo del Atlético de Madrid, las personas que compren dichas entradas debederán notificar el nombre de las personas que las van a utilizar. Si finalmente sobraran entradas, se pondrán a la venta para los no abonados.

La reacción de la Federación de Peñas Sportinguistas, que tenía programado un viaje al Vicente Calderón que incluía entrada, no se hizo esperar. Este organismo hizo público un comunicado en el que señala al consejo de administración como responsable de una decisión que lamentan. La Federación sólo mantendrá el viaje al Calderon si hay demanda de personas que quieran hacer el desplazamiento sin incluir entrada.