La Liga de Fútbol Profesional hizo esta mañana públicos los horarios de la 14ª jornada de Liga en Primera División. El Sporting recibirá a la UD Las Palmas el domingo 6 de diciembre a las 18:15 horas en El Molinón. Será un duelo importante en la pelea por la permanencia. Los de Abelardo ya conocen los horarios de sus próximos cuatro partidos de Liga y de la ida de la Copa del Rey.

Este domingo, el Sporting visitará al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón a partir de las 18:15 horas, en una de las salidas más complicadas del campeonato. Al siguiente fin de semana, no habrá fútbol en Primera División ya que es una fecha reservada para los partidos de selecciones.

El Sporting volverá a la competición al mediodía del domingo 22 de noviembre, cuando recibirá en su campo al Levante, en otro duelo entre rivales directos. Una semana después, los rojiblancos visitarán al Celta de Vigo en Balaídos el sábado 18 de noviembre a las 22:05 horas.

El próximo compromiso para los de Abelardo será la idea de los dieciseisavos de la Copa del Rey. El Sporting visitará al Betis el miércoles 2 de diciembre a las 21 horas.

El siguiente compromiso, de nuevo en Liga, será el partido ante Las Palmas en El Molinón, cuyo horario se conoció esta mañana.

En este tramo de la competición, cobran especial importancia los encuentros en El Molinón, ya que el Sporting encadena cuatro duelos ante rivales directos. En los dos primeros ante Granada y Málaga sumó cuatro puntos. Los dos siguientes serán Levanta y Las Palmas.