Rachid, citado por la selección olímpica de Argelia

El centrocampista francés tiene doble nacionalidad

04.11.2015 | 02:31

El Sporting cuenta con un nuevo internacional después de que el centrocampista Rachid haya sido convocado por la selección olímpica de Argelia. El seleccionador, Sidi Moussa, ha citado al jugador rojiblanco para el partido ante Túnez que se disputará el próximo 16 de noviembre en la localidad de Radas (Túnez). Rachid nació en Bobigny, Sena-Saint Denis (Francia) pero su familia procede de Argelia. De hecho, en 2012 ya fue convocado por la selección sub-20 de este país para una concentración previa al campeonato juvenil africano. El futbolista cuenta, por tanto, con la doble nacionalidad, por lo que no ocupa plaza de extranjero.

Rachid tiene que incorporarse a la concentración de Argelia el próximo lunes, tras la disputa del encuentro que el Sporting jugará ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Si entra en la convocatoria, Rachid se quedará en Madrid para tomar un vuelo desde la capital.

El centrocampista francés no está disfrutando este año de tantos minutos como esperaba. La llegada de Mascarell al equipo le ha relegado a la posición de cuarto centrocampista. Aún ha sido ha partido en tres de los diez encuentros de Liga y en Vallecas fue incluso titular.

El francés es uno de esos futbolistas en cuyas posibilidades Abelardo tiene una gran confianza. El técnico fue el primero que informó a favor de incorporar al centrocampista cuando llegó a Mareo para realizar una prueba para el filial. También él lo subió al primer equipo y este año lo ha hecho debutar en Primera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine