"Te vas fastidiado". Jony comparte la sensación de todo el vestuario tras la dolorosa derrota ante el Atlético de Madrid. Más por la forma, que por el fondo. Los jugadores del Sporting se quedan con la sensación de haber merecido un mejor premio tras mantener a raya a los colchoneros, que sólo fueron capaces de batir a Cuéllar en tiempo de descuento. "Hay que levantar la cabeza porque lo dimos todo. Los grandes tienen estas cosas, que en una acción aislada son capaces de marcar y resolver un partido", lamenta el extremo cangués.

Jony y Halilovic tuvieron en sus botas la oportunidad de adelantar al Sporting en el marcador antes de que Greizmann acabara con el sueño de puntuar en el Vicente Calderón. "Fui a felicitar a Oblak al final del partido por las paradas que le hizo a Halilovic y a mí. Sus intervenciones demostraron porqué es jugador del Atlético", explica Jony. El rojiblanco agradece el apoyo de la Mareona y confía en que las buenas sensaciones que ofreció el equipo se repitan la próxima jornada, tras la semana del parón liguero. "Esperamos a toda la afición, en El Molinón, ante el Levante. Ese partido va a ser muy importante. El fútbol te da y te quita, y en esta ocasión nos ha quitado. Esperamos que no sea así la próxima", añade.

Lora también exterioriza el sentimiento de rabia del conjunto rojiblanco. "El equipo ha estado de diez y te vas fastidiado", afirma el mostoleño. "El trabajo durante todo el partido ha sido muy bueno, aunque al final no hemos conseguido sacar nada. Es una pena porque teníamos el punto prácticamente conseguido", concluye el capitán rojiblanco.