La peña sportinguista El Sueve de Colunga celebró ayer su séptimo aniversario con la entrega de sus trofeos anuales. Este año recayeron en el entrenador rojiblanco, Abelardo, y los jugadores Guerrero y Carmona. El técnico gijonés sí acudió a la cita, convocada en el restaurante Vista Alegre, de la playa de La Griega, pero los jugadores no pudieron por diferentes motivos.

El presidente de la peña, Germán Alonso, explicó que irán personalmente a entregarles los trofeos a Mareo. En el evento participaron también José Antonio Redondo y Secundino Suárez, "Cundi", responsables del área social del Sporting, y más de cincuena personas entre los 31 socios, simpatizantes, y otras peñas sportinguistas. Es el caso de la Pleamar de Ribadesella, Matuso de Sevares (Piloña) y El Cencerru de Olloniego (Oviedo).

La velada estuvo amenizada por el conjunto musical "Dúo Brass" e inspirada por la declaración de Abelardo de que el equipo se dejará la piel, luchará y pondrá "todos los medios" a su alcance para mantenerse en la Primera División. La peña El Sueve acompañó al club a Bilbao y tiene previsto desplazarse a Vigo y a Sevilla.