El Levante ya prepara la visita a El Molinón con ausencias

Rubén alerta del "buen inicio de Liga" de los rojiblancos

17.11.2015 | 02:40

El Levante, tras disfrutar la plantilla de tres días de descanso, retomó ayer los entrenamientos para preparar ya su visita al Sporting. Fue la primera sesión de trabajo del equipo que dirige Joan Frances Ferrer, Rubi, tras la concentración de la semana pasada en Oliva y combinó un circuito físico con ejercicios de posesión de balón.

El entrenador catalán no ha podido contar aún con el central marroquí Zou Feddal, convocado por su selección, ni con Víctor Camarasa, que tampoco ha regresado de su concentración con la selección española sub-21. Tampoco han completado el trabajo al mismo ritmo que sus compañeros los lesionados Iván López, que hace unas semanas se rompió la clavícula izquierda pero que ya ha realizado algunos ejercicios con el grupo, y Ángel Trujillo, que sufrió un desgarro en la retina del ojo derecho en el choque ante el Getafe y sigue un plan de recuperación muy controlado.

Rubén García, centrocampista del Levante, asegura que su equipo ha experimentado una importante mejoría tras la llegada al banquillo Rubi y que debe demostrarlo en elcampo. Respecto al encuentro ante el Sporting, adelanta que será "un partido complicado" y destaca que "es un campo, una ciudad, que está con muchas ganas, que tiene ganas de demostrar que pueden estar en Primera". El atacante del Levante, que podría pasar a la media punta, insiste en que los rojiblancos "están bien, han hecho un buen inicio de liga, tienen un equipo muy rocoso, muy difícil de superar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine