El entrenador del Levante Rubí ha asegurado hoy que "no hay una sola clave" para la victoria (0-3) ante el Sporting, pero que su equipo estuvo "muy bien" en las jugadas a balón parado, que originaron dos de los goles, y ha advertido de que nadie crea que "porque hoy se jugó bien está ya todo hecho".

"Tuvimos una efectividad alta en la primera mitad y cuando llegas y marcas, las cosas se ponen más fáciles", ha reconocido Rubi, que también ha señalado que el Sporting apretó en la segunda parte "pero no lograron marcar".

Para el técnico levantinista, "con los delanteros que hay se marcarán más goles pero hay que seguir trabajando" y ha considerado "normal que en momentos del partido se pasen apuros y más jugando fuera de casa, pero saber sufrir también es muy importante".

Por su parte, para Abelardo la diferencia fue la eficacia "que el Levante tuvo y el Sporting no" y ha admitido que el resultado es "mérito" del rival.

"Nos faltó contundencia en la defensa porque el primer y el tercer gol son evitables", ha señalado Abelardo, que no ha querido valorar si había afectado la baja del centrocampista Sergio Álvarez..

"Los que no están, no están. Salieron 14 jugadores que lo trataron de hacer lo mejor posible", ha apuntado el técnico rojiblanco que ha reiterado que "esto es Primera y cualquiera puede ganar" antes de insistir en lo difícil que será mantener la categoría para un club como el Sporting que no pudo fichar esta temporada.