"El Sporting demuestra su grandeza, no tomando revancha con la afición del Celta". José Méndez Castro, presidente de la Federación de Peñas do Celta de Vigo, agradece el comunicado emitido por el consejo de administración del Sporting en el que asegura que la afición del conjunto vigués será bien recibida en Gijón a pesar del maltrato que el Celta le ha infligido a la Mareona. "Es un viaje que tenemos previsto y calculo que habrá en torno a un millar de aficionados del Celta si el horario lo permite", sostiene José Castro.

Sin criticar a fondo a su club, se solidariza con seguidores rojiblancos y sentencia que "los aficionados del Sporting también demuestran su señorío, porque podían coger una rabieta y pedir al Sporting que no nos vendiera entradas". El presidente de los aficionados viguesas no entiende que los sportinguistas no puedan acceder a otras zonas del campo distintas de las acotadas para la afición visitante, porque "nunca hubo ningún problema y espero que no lo haya, los aficionados del Sporting que vengan a Vigo serán muy bien recibidos". José Castro explica que "nos hemos ofrecido todo nuestro apoyo tanto a la Federación de Peñas Sportinguistas como a Unipes".

El presidente de las peñas viguesas lamenta que al final siempre pagan los aficionados y matiza que "la hostelería pierde mucho dinero. Aparte de los aficionados del Sporting, quien más pierde es la ciudad".