El argentino Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta, no oculta la importancia que para su equipo tiene la visita del Sporting, por eso pide el apoyo del celtismo después de dos derrotas consecutivas. "Jugamos un partido importante, de mucha unión, en el que la conexión con la grada va a ser importante. Necesitamos volver a ganar en casa porque llevamos tiempo sin lograrlo", admite el técnico.

Berizzo no cree que a su equipo le afecte la derrota ante el Deportivo: "Los jugadores saben que hay que reaccionar. No hay que estimular nada porque todo está entendido. Para eso necesitamos que cada uno saque su carácter".

"Es un equipo muy agresivo físicamente, que invierte mucho esfuerzo en su presión, por eso nosotros debemos invertir el mismo esfuerzo en escaparnos de esa presión y de esos marcajes con imaginación y movimientos en ataque para evitar sus contraataques", advierte.

El preparador celeste tendrá que echar mano del filial ante el Sporting, un rival del que destacó su "agresividad" en la presión.