"Volvimos fastidiados por cómo se dio el partido". Con la misma rapidez con la que desborda por la banda izquierda, Jony define el sentimiento del vestuario del Sporting. No es fácil digerir una derrota como la sufrida en Balaídos, por un error propio grosero, cometido en los minutos finales de un partido en el que el Sporting había remontado el gol inicial de los celestes. Jony admite que "en la primera parte nos costaba enlazar, pero estábamos bien colocados. La segunda parte estuvimos mejor y una desgracia nos costó muy cara". El extremo de Cangas de Narcea concluye que "lo más justo hubiera sido el empate porque hubo un tiempo para cada equipo".

Hay cosas con las que no se puede luchar. Por ejemplo, que un jugador con la calidad de Nolito, esté además en un momento de forma en el que todo se le pone de cara. "Nolito está de dulce, le pega en el culo y va para adentro. Ante eso no podemos hacer nada", sostiene Jony. El extremo marca las pautas a seguir para que el equipo supere lo antes posible los traumas que pueda dejar esta derrota. En realidad, no hay mucho tiempo. El Sporting vuelve a competir pasado mañana en la Copa y el domingo jugará un partido transcendental ante Las Palmas. "Hay que levantar la cabeza porque tenemos un partido de Copa el miércoles (ante el Betis en Sevilla) y luego un partido crucial ante Las Palmas, que tenemos que ganar porque venimos de tres derrotas consecutivas y toca ganar". Y no se hable más.

Jony cree que el juego del Sporting en el segundo tiempo indica que "el equipo volvió a ser lo que era en este partido, volvió a mostrar sus señas de identidad, a lo que el año pasado nos trajo hasta aquí". Jony reafirma su teoría sosteniendo que "hubo momentos en que el Celta no pasaba del medio del campo. Los estaba viendo nerviosos, tenían dudas". El extremo destaca que "pese a llevar tres jornadas consecutivas perdiendo, aún no hemos entrado en puestos de descenso cuando van trece jornadas y eso es algo muy meritorio. Muchos estamos en nuestro primer año en la categoría".

A título individual, valora que "me voy encontrando cada vez mejor. Cuando tenemos el balón, se nota que la gente de arriba podemos hacer más daño".