Lne.es »

El Betis prepara la visita del Sporting con seis bajas

Pepe Mel introducirá muchas novedades en el equipo verdiblanco

01.12.2015 | 02:08

La plantilla del Real Betis, tras tener descanso este domingo, empezó ayer a preparar el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en el que recibirá mañana al Sporting de Gijón, y lo ha hecho con seis ausencias en el entrenamiento por diversas dolencias físicas.

El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha dirigido la sesión a puerta cerrada en la ciudad deportiva verdiblanca y en ella no han participado el portero Antonio Adán, el lateral derecho italiano Cristiano Piccini, el central egipcio Amro Tarek, el centrocampista francés Didier Digard, el centrocampista canterano Fabián Ruiz y el delantero franco-italiano Vicenzo Rennella, según informa el club sevillano.

Así pues, todo apunta a que el Betis presentará con un equipo con muchos suplentes, aunque mantendrá la presencia de varios futbolistas habituales. El conjunto andaluz ya derrotó esta temporada al Sporting en El Molinón en partido de Liga (1-2). Pepe Mel se encuentra cuestionado a pesar de la buena temporada de los verdiblancos que están lejos del descenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine