Mel: "Si hay un torneo bonito en España es la Copa"

"La eliminatoria se va a decidir en El Molinón", avisa el técnico bético

02.12.2015 | 02:30

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, afirma que esta eliminatoria no se decidirá hasta el partido de vuelta en el estadio El Molinón. "Nada se va a solucionar en el Villamarín. Tendremos que jugarnos la competición en El Molinón", remarca el preparador madrileño en la sala de prensa del Villamarín momentos antes de dirigir un entrenamiento a puerta cerrada en el estadio bético.

Mel ha destacado que "si hay una competición bonita por excelencia en el fútbol español es la Copa, porque es más corta, juegas una final, un partido que decide quién es el campeón y todo el mundo quiere vivir esa experiencia".

"Es el momento para activar y para que demuestren que son buenos. Es un buen momento para que se suban al carro. Los que jueguen tienen que decirle al entrenador que aquí están. Será una buena complicación -para el entrenador- sí lo hacen bien", ha argumentado el técnico, quien esta mañana volverá a ejercitarse con los suyos horas antes del partido y entonces decidirá la lista de los dieciocho convocados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine