El Sporting repite el plan de viaje en el día que usó en la Copa

La expedición partirá en un vuelo chárter en la mañana del sábado

11.12.2015 | 02:19

El Sporting ha decidido repetir este fin de semana el mismo plan de viaje que usó hace diez días en la ida de la eliminatoria de Copa del Rey que le enfrenta al Betis. Al estilo de los grandes equipos, el Sporting contrata un vuelo privado que le permite realizar el viaje de ida y el de vuelta en el mismo día del partido. Con todo, Abelardo tiene previsto facilitar esta mañana la lista de convocados, ya que los jugadores que no viajen a Sevilla tendrán que entrenarse mañana en Mareo.

Una vez en la capital sevillana, el equipo se concentrará en el hotel Ayre, en la avenida Kansas City, su refugio habitual, hasta la hora del partido. Tras el encuentro, el autocar saldrá directo hacia el aeropuerto para que el vuelo chárter pueda despegar cuanto antes y llegar lo más pronto posible a Asturias, donde será penalizado en todo caso.

La posibilidad de viajar en el día en un vuelo directo agrada al cuerpo técnico, ya que no conlleva un madrugón y permite entrenarse al día siguiente y dedicar a la última sesión previa el tiempo que sea necesario, sin prisa alguna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine