Unai Emery exige un respeto para el Sporting y sus jugadores

El técnico evita responder a preguntas sobre el derbi

12.12.2015 | 02:47

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, se ha mostrado categórico al aclarar que el equipo y él sólo piensan en el Sporting. El técnico tuvo que plantarse y pedir un respeto para el conjunto rojiblanco y sus futbolistas ante la reiteración de preguntas sobre el derbi de la semana próxima.

"Es un rival que se asemeja al Éibar de la primera vuelta del año pasado -que empató en el Sánchez Pizjuán-. Es un equipo aguerrido, que compite al máximo. Nos pondrá las cosas difíciles. Hay que poner el listón de la disputa, el de la exigencia muy alto y si nos quieren ganar tendrán que hacer mucho", avisa.

Émery, preguntado por si se piensa también ya en el derbi del siguiente sábado en el campo del Betis, ha destacado que no quiere "hablar de otra cosa que no sea del partido contra el Sporting" y que "son una falta de respeto preguntas que no sean relativas al partido" porque "después de mañana no hay nada".

Emery afirma que deben "aprovechar la inercia del equipo en casa" y que no pueden "perder esa fortaleza para seguir remontando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine