La peña sportinguista Miluca celebró su comida tradicional de fin de año en su sede gijonesa del restaurante La Tonada en Montevil con presencia de los 46 socios con lo que cuenta, incluido su socio de honor, Miguel Angel Alonso, el que fuera gran defensa central del Sporting en los años sesenta y setenta y también apodado Miluca.

La peña que preside Fernando Rodríguez, "Moli", que deseó a todos los asistentes que disfruten de una felices fiestas navideñas, en alusión a las inminentes Navidades, y sobre todo que el Sporting siga luchando para conseguir el objetivo de mantenerse en Primera División en esta temporada del regreso a la máxima categoría completa la directiva con el vicepresidente Pedro Luis Mier, el tesorero César Menéndez, el secretario Javier Berdayes y los vocales Juan Luis García y Pablo Duarte.

Los peñistas arropan al Sporting en todos los partidos de El Molinón pero también se desplazaron a Vigo para el partido con el Celta y lo harán a Getafe cuando toque enfrentarse a este equipo de la comunidad de Madrid. La peña tiene ya 35 años de historia porque primero se llamó Alonso, en honor al futbolista, y luego se adoptó el apodo de Miluca cuando hubo un cambio de sede.