La segunda campaña reduce un 40% el abono

18.12.2015 | 04:17
El Molinón en el encuentro ante Las Palmas.

El Sporting inicia hoy su segunda campaña de abonados que conlleva una rebaja del 40% respecto al inicio de temporada. Los aficionados que se abonen ahora verán doce encuentros en El Molinón, entre los que se incluye la visita del Barcelona, que ha sido desplazada a enero por estar los azulgranas disputando el Mundialito de clubes en Japón. Este partido será día de ayuda al club. El Sporting sólo ha disputado siete partidos en El Molinón desde el inicio de curso, entre ellos el del Real Madrid, el otro encuentro marcado como día de ayuda al club.

En esta segunda campaña, el abono más caro costará 385 euros (Tribuna oeste alta, sectores E, J, D, K, C y L, filas 1 y 2). El abono más barato para lo que queda de competición costará 185 euros (Grada norte, sectores J y N). Además habrá precios especiales para las categorías habituales, jubilados, discapacitados, sub-26, juvenil y junior. El club ofrece la posibilidad de pago fraccionado. También hay la posibilidad del pago fraccionado y descuentos a familia numerosa. Los abonados tienen acceso gratuito a todos los partidos que se disputen en la escuela de fútbol de Mareo.

Por El Molinón aún tienen que pasar seis de los siete primeros clasificados de la Liga, con la única excepción del Real Madrid. Las nuevas altas se pueden formalizar desde esta mañana en la oficina de abonados del club, con horario de 10 a 13:30 y de 17 a 20.

El Sporting quiere aprovechar el tirón de la campaña de Navidad para elevar aún más su cifra de abonados, que ya ha superado el récord histórico del club, al situarse por encima de la barrera de los 23.000 socios. El aforo máximo de El Molinón después de la reforma es de 28.500 asientos. El regreso a Primera División y la identificación de la afición con Abelardo y con el equipo de los guajes han sido determinantes en el éxito de la campaña de abonados, que ya ha superado las previsiones del presupuesto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine