Mascarell se prepara para jugar de central

El tinerfeño gana enteros frente a la opción de Guitián para acompañar a Meré en la visita a Éibar

20.12.2015 | 05:10
Mascarell intenta frenar a Fernando Llorente.

El Sporting dispone todavía de tiempo para agotar la última vía y recurrir al Comité de Apelación la amarilla vista por Bernardo ante el Sevilla, que acarrea un partido de sanción. El cuerpo técnico, sin embargo, ya ha comenzado a valorar las alternativas para suplir al colombiano, sabedor de la dificultad de que prospere el recurso, además de encontrar recambio para Luis Hernández, expulsado la pasada jornada. Meré tiene una plaza asegurada en el centro de la zaga de cara al encuentro en Éibar, y la principal duda es saber quién le acompañará. Mascarell ha ganado enteros para jugar como central frente a la posibilidad de optar por Guitián.

Abelardo decidirá a la vuelta de las vacaciones cómo comenzará a recomponer una defensa diezmada sin sus dos centrales titulares. No existe mucho optimismo respecto a que se le retire la amarilla a Bernardo, por lo que el Pitu ya tomó alguna referencia durante el encuentro de Copa del Rey para empezar a pronunciarse. Mascarell, que siempre ha actuado como centrocampista, se postula como la alternativa que ofrece una mayor seguridad. No sólo por el oficio del tinerfeño, también por el gran partido que protagonizó Rachid ante el Betis. Si Mascarell es finalmente el elegido para actuar como central junto a Meré, el franco-argelino se convertiría en otra de las principales novedades, acompañando a Nacho Cases en el eje del juego rojiblanco.

Otra de los principales cambios que se esperan en Ipurúa es la vuelta de Sanabria. El paraguayo ya se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros durante los últimos días, y da por superadas sus molestias musculares. El único futbolista que continúa pendiente de recuperarse es Roberto Canella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine