La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Me gustaría un derbi en Primera"

-Como entrenador joven, ¿en quién se fija?

-A mí me gustan todos los equipos. Me gusta cómo juega el Barça de Luis, porque me encanta y porque soy muy del Barça; me encantan las transiciones del Real Madrid; me encanta el Atlético de Madrid, al que se quiere parecer el Sporting; soy un enamorado de la estrategia de Émery, que me gusta mucho? Marce es un entrenador que ha sacado un gran rendimiento a sus equipos.

-No nombra a Guardiola?

-Hombre Pep, por supuesto. Es un chico muy inteligente, que siempre está evolucionando. Cuando era futbolista, ya era diferente, se preocupaba de los rivales, analizaba vídeos?

-¿Qué piensa de lo que está viviendo Benítez?

-Es difícil. Madrid y Barça son otra historia. A mí Benítez me parece un grandísimo entrenador, pero sólo gana uno. No descarto al Madrid para la Liga, ni mucho menos.

-¿Sueña con ver a Villa con en el Sporting?

-No lo sé, tendrá que decirlo Villa. Sería buenísimo para el Sporting, pero tiene contrato allí. Estar en Nueva York es una experiencia única.

-¿Habrá derbi en Primera el año próximo?

-Me encantaría que hubiera derbi en Primera. Siempre lo he dicho y por ello no soy menos sportinguista. Sería bueno para los dos equipos y para la región. Creo que el Oviedo está haciendo una buena temporada, tiene muy buen equipo y un entrenador con las ideas claras, que me parece una persona muy maja y muy cordial.

Compartir el artículo

stats