"Todo lo que sea jugar en Primera me motiva"

Omar Mascarell se ofrece para ocupar la plaza de defensa central

28.12.2015 | 03:48
Mascarell disputa un balón con Jorge Meré en la sesión de ayer.

"No he hablado con Abelardo, pero está claro que la posibilidad está ahí". Omar Mascarell, que nunca ha sido un futbolista que se esconda, se refiere a sus opciones de jugar como defensa central en Éibar. Una medida de urgencia a la que el canario no le hace ascos. "Si tengo que hacerlo, estaré dispuesto a ayudar al equipo de la mejor manera posible", sostiene. Cuando se le pregunta si sería un problema o una motivación especial, Mascarell no duda: "Me motiva. Todo lo que sea jugar en Primera es motivante para todos".

El centrocampista canario reconoce que ha entrenado varias veces en esa demarcación y que, incluso, la ocupó de circunstancial en algunos partidos, aunque "nunca empecé de entrada jugando de central". Su disposición es máxima para aprender los recursos específicos de esta demarcación y hasta valora pedir consejo a sus compañeros Bernardo y Luis Hernández si finalmente se le encomienda esta misión. "Si se da finalmente que tenga que jugar de central, hablaría con Luis y Bernardo y vería vídeos para hacerlo bien", detalla.

Lo que tiene claro el futbolista canario, es que la visita a Ipurúa va a ser "un partido muy difícil, en el que vamos a tener que estar muy concentrado porque es un equipo que aprieta y un campo difícil". Las dimensiones de Ipurúa serán otro rival a tener en consideración. Mascarell considera que "el equipo está preparado para ir a buscar la victoria" y completa su argumento asegurando que "todo lo que sea conseguir la victoria sería muy bueno para estar bien psicológicamente y para seguir fuera de los puestos de descenso". Mascarell firmó el gol de la victoria ante el Éibar en el amistoso de Zamudio celebrado en el primer parón liguero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine