"Es un futbolista capaz de marcar en cualquier acción". Luis Hernández conoce bien a Scepovic. Excompañero y amigo del serbio, su vuelta a El Molinón estará acompañada y especialmente vigilada por el madrileño y Bernardo, que regresan al equipo tras cumplir sanción. "Es un jugador al que le gusta moverse en el área y un delantero nato", añade Bernardo sobre el exrojiblanco, aunque avisa de que el rival cuenta con más opciones ofensivas que la del propio Stefan. Lo que ambos tienen claro es que sólo piensan en iniciar el año con victoria ante un cuadro azulón que viene de empatar sus últimos tres encuentros, ante Real Sociedad, Valencia y Deportivo de La Coruña.

"La permanencia pasa por ganar en casa, sobre todo, a nuestros rivales directos, y el Getafe es uno de ellos", afirma Luis Hernández. El madrileño da especial trascendencia al encuentro ante los azulones. "Tenemos que pasar página de la derrota en Éibar y ser conscientes de que esto es muy largo y vamos a estar en la pelea hasta el final", añade el defensa rojiblanco. Se muestra preparado para actuar en la demarcación que decida Abelardo, condicionado por las molestias que arrastra Lora. "Estoy para jugar donde el entrenador decida", asegura tras emplearse, en varias fases del entrenamiento, como lateral.

Bernardo, por su parte, ha respondido a las palabras de Nico Rodríguez acerca de su renovación. El director deportivo mostró cierto optimismo en poder llevar a efecto tanto la del colombiano como la de Luis Hernández y Jony. "Siempre soy optimista, en todos los sentidos. Siempre veo las cosas desde el lado bueno y no hay ningún motivo para no estarlo. La decisión que se tome será tras mucha reflexión y buscando el bien para todas la partes. Ahora lo que me preocupa es estar bien para el equipo, de ese tema se ocupan otras personas", subraya el caleño.