Como ya es tradicional por estas fechas, ayer se celebró el partido navideño que reúne a los representantes municipales de la ciudad y a los periodistas. En esta ocasión, la prensa se llevó el triunfo ante los políticos por 2-1, con remontada incluida.

El duelo estuvo marcado por la cordialidad y el buen ambiente, aunque en ocasiones, cuando el partido llegaba a su tramo decisivo, ambos conjuntos no dudaron en reunir todos sus esfuerzos para intentar frenar a sus rivales. En el conjunto de representantes municipales, que vistieron la equipación verde, estuvo encabezada por Jesús Martínez, concejal de Deportes de Gijón -que asistió en el primer gol del partido- y por José Ramón Tuero, director general de Deportes del Principado de Asturias, entre otros.

Pese al orden impuesto sobre el terreno de juego por los políticos, el equipo de la prensa logró la remontada en la segunda mitad en dos acciones veloces que cogieron desprevenida a la defensa de los políticos. Los periodistas, que no fueron capaces de sentenciar el partido, resistieron el empuje de los políticos para vencer el choque navideño por 2-1.