Lora confía en la salvación

"El equipo tiene que estar tranquilo y la gente exigirnos, como siempre, pero también continuar apoyando", asegura el mostoleño

07.01.2016 | 03:32
Lora intenta superar a Álex Barrera.

"El trabajo tan bueno del equipo el año pasado, refrendado con el ascenso, es para volver y quedarse. Somos ambiciosos, no estamos de paso en Primera División". Lora defiende los argumentos del Sporting más allá de reconocer que la segunda parte ante el Getafe no fue la imagen esperada por nadie. El mostoleño asume que hay que aprender de los errores, pero evita que el pesimismo se apodere del equipo por la mala racha de resultados y el hecho de caer a puestos de descenso. "El equipo tiene que estar tranquilo y la gente exigirnos, como siempre, pero también continuar apoyando. Somos los mismos de la pasada campaña, y vamos a dejarlo todo. Hay que seguir confiando, porque conseguiremos salvarnos", subraya.

"Con todo el esfuerzo que mis compañeros dieron la temporada pasada, estoy convencido de que lo vamos a repetir y lo vamos a lograr", reitera Lora. El jugador del Sporting espera que los últimos resultados no empañen la trayectoria de un Sporting en plena evolución y con la seguridad suficiente para sumar en cualquier campo. "No vamos a mirar más allá del siguiente partido. El Villarreal es un gran equipo, pero si nosotros hacemos las cosas bien podemos sacar algo positivo", explica. Y es que Lora coincide con el vestuario rojiblanco en la necesidad de poner remedio a errores tácticos que desembocaron en la derrota ante el Getafe. "Se nos parte el equipo y si algo nos llevó al ascenso fue jugar con las líneas muy juntas y no permitían al rival jugar por dentro. Ahora nos está costando mucho más y no lo estamos consiguiendo. Eso hace todo más complicado, especialmente a los defensores. Tenemos que volver a conseguirlo en los próximos partidos", reclama.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine