Lne.es »

Duelo asturiano en El Madrigal

Abelardo y Marcelino, formados en Mareo como futbolistas y técnicos, se miden en Liga con proyectos jóvenes y objetivos diferentes - El Pitu ensaya con Lora, Álex Menéndez y Carmona como posibles novedades para frenar a un Villarreal que encadena cinco triunfos

08.01.2016 | 08:01
Abelardo y Marcelino, durante los prolegómenos del encuentro del "Villa de Gijón" disputado el pasado verano.

"Siempre que venga un jugador que ayude para sumar, será bienvenido. Venga el que venga, estaremos encantados y le vamos a ayudar para que se acople al equipo y nos permita salir de esta situación". Tonny Sanabria asume con deportividad la posible llegada de Viguera. El paraguayo considera que el hecho de que el primer refuerzo en el mercado invernal sea un delantero puede servir al Sporting para añadir efectivos de cara a la pelea por la permanencia. Viguera espera en Bilbao el sí definitivo de la Liga para trasladarse a Gijón. El club mantiene la idea de que su cesión pueda acabar de cerrarse esta misma semana, mientras mantiene abiertas las conversaciones para conseguir también el visto bueno para la cesión del defensa de la Real Sociedad Raúl Navas.

"Podrá salir mejor o peor, pero salimos siempre a buscar la victoria. Trabajamos en cada entrenamiento para intentar corregir los errores", explica Sanabria, confiado de borrar en Villarreal la mala imagen del equipo durante la segunda parte del encuentro ante el Getafe. El paraguayo reconoce que el calendario se endurece para un Sporting que tras la visita a El Madrigal jugará en el Bernabeu, recibirá a la Real Sociedad, y viajará a Mestalla. "Es complicado, pero nosotros estamos preparados para jugar ante equipos grandes. Estamos motivados para este tipo de partidos", subraya. El atacante rojiblanco, autor de los últimos cuatro tantos del equipo, advierte que su vuelta tras la última lesión le ha costado, pero señala que "cada vez me estoy encontrando mejor y espero que los goles sigan llegando".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine