Dani Ndi es la única duda de Abelardo para la visita al Villarreal. El camerunés comenzó ayer a tocar balón y asegura que se encuentra en condiciones para poder disputar el encuentro ante los amarillos. Los servicios médicos del club mantienen el optimismo respecto a la recuperación de las dolencias que arrastra el jugador en el menisco de la rodilla izquierda. La última prueba será la del ensayo que realizará el equipo esta mañana en Mareo, en la que se tomará la decisión de si entra finalmente en la convocatoria. En cualquier caso, parece poco probable que Ndi sea de la partida en El Madrigal.

Abelardo tiene bien diseñada su propuesta para sorprender al Villarreal y poner fin a la racha de tres partidos que el equipo encadena sin puntuar, con o sin Dani Ndi. El camerunés participó en los ejercicios con balón que ha realizado el equipo sin registrar molestias en su rodilla izquierda. Incluso completó junto a Sergio el entrenamiento, con trabajo de velocidad, sin problemas. Si llega a tiempo para entrar en la lista de Abelardo, la idea es que inicie el encuentro desde el banquillo. El Pitu pretende dar continuidad a los jugadores con los que ha trabajado durante la semana.

El once con el que ha ensayado el entrenador rojiblanco tiene como principales sacrificados, respecto al duelo ante el Getafe, a Meré, Jony y Guerrero. Las tres novedades serían, por tanto, la vuelta de Lora, Álex Menéndez y Carmona, que puede encontrar una nueva oportunidad después de que sólo haya sido titular en dos ocasiones. Fue en la primera jornada, en el empate en casa ante el Madrid, y en la segunda, que también terminó con igualada sin goles en la visita a la Real Sociedad. Otro de los cambios sería el regreso de Halilovic a la mediapunta. El equipo que podría presentar Abelardo sería el formado por: Cuéllar; Lora, Luis Hernández, Bernardo, Isma López; Mascarell, Nacho Cases; Carmona, Halilovic, Álex Menéndez; y Sanabria.