Bernardo sufre la temida triada y estará siete meses de baja

El colombiano será operado mañana mismo por el jefe de los servicios médicos del club Antonio Maestro

06.02.2017 | 11:25
Bernardo sufre la temida triada y estará siete meses de baja

Los peores pronósticos se han confirmado. La resonancia magnética a la que fue sometido esta mañana confirma que el central colombiano Bernardo tiene la temida triada en su rodilla derecha y estará de baja en torno a siete meses. Bernardo será operado mañana mismo por el jefe de los servicios médicos del club Antonio Maestro con su equipo habitual.

La lesión del colombiano ha afectado gravemente a la moral de todo el equipo, ya que se trata de un futbolista con gran ascendente dentro del equipo, por su gran rendimiento dentro del campo y por su personalidad fuera de él. Bernardo, por tanto, tiene afectado el ligamento cruzado anterior, el ligamento lateral interno y el menisco.

El Sporting centra ahora sus esfuerzos en intentar conseguir que la Liga les autorice el fichaje de un sustituto sin las restricciones asociadas a la sanción que sufre el club por el impago a sus futbolistas. Además, el club rojiblanco reitera a Bernardo, que termina contrato en junio su oferta para renovar por el club rojiblanco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine