"Ha sido una junta muy positiva en cuanto a que la gente ha participado y nosotros hemos dado toda la información que nos han pedido y espero que los accionistas queden satisfechos con las explicaciones". Mucho más relajado ya que en los últimos meses, Javier Fernández hace una valoración de lo sucedido en la junta de accionistas y pronostica que "en diciembre espero dar cuenta de unos números mejores". El máximo accionista deja abierta la puerta a la ampliación del consejo de administración en un plazo más o menos corto: "Conversaciones ha habido y la intención es que haya una incorporación".

Para el dirigente rojiblanco es muy importante que se de valor a los cambios que dice haber llevado a cabo en el club. "La gente que está en el club sí valora los cambios y en la relación con las instituciones nos encontramos unas facilidades que no había hace un año", sostiene.

En cuanto a la sanción impuesta por la Liga desveló que el Sporting está autorizado desde el verano a fichar tres jugadores en formación, una categoría en la que sólo entra Halilovic. "Tenemos la ventaja de los jugadores en formación, que salió el pasado verano y nos dio la opción de fichar a Halilovic y ahora podemos traer a dos más", aclara y reconoce que "en verano pudimos incorporar otros dos jugadores en formación, lo que pasa es que nosotros aportamos otras soluciones a la Liga y los jugadores en formación que surgieron no convencieron a la dirección deportiva".

También aclaró que no existe más limitación para estas incorporaciones que el tope salarial del club y las limitaciones que se autoimpone el Sporting.