Segunda División B

El Tudelano sube la exigencia para el Sporting B

Los rojiblancos afrontan el envite tras ganar los dos últimos partidos

16.01.2016 | 05:09
Jaime Santos disputa un balón con un jugador del Cacereño.

Dos triunfos consecutivos a domicilio frente al Guijuelo y el Cacereño han hecho que el Sporting B reciba un soplo de aire para abandonar los puestos de descenso. El equipo de Tomás Hervás ha recuperado las mejores sensaciones y la confianza en practicar un fútbol colectivo que le ha dado un gran resultado. En esa línea, los rojiblancos quieren sumar el tercer triunfo consecutivo aunque el grado de exigencia será mayor con la visita del Tudelano. El conjunto navarro llega en auge al Pepe Ortiz, encajando una sola derrota -frente al Racing de Santander- en sus últimos ocho encuentros.

Pero el Sporting B está confiado de volver a Mareo por la puerta grande. Un encuentro en el que el técnico berciano no podrá contar con los defensas Víctor Ruiz y Ramón, ni tampoco con el delantero Mendi. Sin embargo, el técnico recupera a efectivos en la zona defensiva con los casos de Cifre y de Garrido. El técnico ha dejado abierta la convocatoria y ha citado a todos los efectivos disponibles para el duelo pero, sin embargo, la intención del berciano podría ser la de dar continuidad a lo que ha funcionado durante los dos últimos encuentros. Por ello, el once que podría formar de inicio sería el formado por: Dennis; Sergio Menéndez, Alberto, Julio, Álvaro Bustos; Juan Mera, Arques, Mateo, Jaime Santos; Pedro y Pablo Fernández.

Un partido en el que el técnico hace especial hincapié al rocoso rival con el que se encontrará enfrente. "Es el típico equipo con perfil de Segunda B ya que son aguerridos, tienen las ideas claras, conceden lo mínimo en defensa, tienen calidad y es un equipo peligroso", advierte el entrenador del filial gijonés. Ante las dificultades, Hervás espera que su equipo no se achique y que vuelva a mostrar las señas que le han llevado a conseguir victorias.

El Sporting B tratará de ser contundente en las dos áreas frente a un Tudelano dirigido por Manix Mandiola, que no podrá contar en sus filas con la presencia de los lesionados Ardanaz y Eneko y con los sancionados Paris y Delgado. El Tudelano, es el siguiente objetivo del filial rojiblanco en su carrera de sumar su tercer triunfo consecutivo que le permita seguir ascendiendo posiciones y ganar un punto más de confianza ante un rival exigente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine