17 de enero de 2016
17.01.2016

El gran examen de Nico

El director deportivo tiene que demostrar su valía y encontrar un sustituto para Bernardo cuanto antes

17.01.2016 | 05:04
Nico Rodríguez.

Ha llegado el momento de ver si Javier Fernández acertó o no con el fichaje de Nico Rodríguez como director deportivo. El margen de movimiento que tuvo en verano fue mínimo, aunque el propio Javier Fernández desveló esta semana que se podían haber fichado dos jugadores más en formación en el verano y que Nico Rodríguez no encontró futbolistas que le satisficieran.

Por esta vía llegó únicamente Alen Halilovic, fruto de una gestión personal de Abelardo. El técnico nunca supo que existía la posibilidad de incorporar dos futbolistas más en verano, que podían haber elevado el nivel de la plantilla, y se quedó sorprendido al oírselo decir al máximo accionista. Abelardo fue clave también en la llegada de Sanabria.

Nico Rodríguez estará hoy en el Bernabéu. El director deportivo tiene la costumbre de ver siempre en directo los partidos del Sporting y elabora su agenda de esta forma. Es el momento de evaluar la cartera de futbolistas que maneja. Urge la incorporación de un central que minimice la baja de Bernardo y tendría que estar disponible para jugar contra la Real Sociedad el vienes. No estaría mal agotar esas dos plazas de jugador en formación. Todo refuerzo es poco.

Abelardo, por si acaso, ya ha descolgado el teléfono y ha empezado a pedir favores a sus muchos contactos en el fútbol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine