Gareth Bale sufre una lesión muscular en el sóleo derecho, según confirmó el entrenador del Madrid, Zinedine Zidane. Bale conocerá hoy tras un estudio radiológico el tiempo de baja; mientras, Benzema sólo sufre un golpe.

Zidane confirmó una noticia buena y otra mala en su comparecencia ante los medios de comunicación. Lo positivo llegó con Benzema, que finalmente tan sólo sufre un golpe y no hay lesión ósea en el tobillo derecho tras tener que pedir el cambio en la segunda parte ante el Sporting. "Karim sólo tiene un golpe, menos mal", dijo Zizou.

Peores noticias deja Bale, tras confirmarse su sexta lesión en un sóleo, en esta ocasión el derecho tras lesionarse esta campaña en dos ocasiones el izquierdo, en lo que se ha convertido en su punto débil desde que fichó por el Madrid.

"Gareth es un poquito más difícil porque es el sóleo. Es otro problema diferente a Karim, pero vamos a ver la resonancia y espero que sea muy poco", manifestó el técnico.

Después de intentar un remate tras un centro de Marcelo al borde del descanso, Bale se dejó caer sobre el césped tras notar que se había dañado el sóleo derecho. Cortaba su momento dulce, tras marcar cinco goles en los tres últimos partidos, ante Valencia, Deportivo y Sporting.