Butragueño: "El primer tiempo fue un festival"

18.01.2016 | 03:23

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Madrid, afirmó tras la victoria contra el Sporting que "todo el primer tiempo" había sido "un festival" del conjunto del francés Zinedine Zidane.

Butragueño señaló que el cuadro madridista desplegó un "juego alegre, muy vertical" sobre todo en los primeros minutos acompañado de una gran "efectividad ofensiva" y precisión en la "definición", lo que permitió encarrilar con claridad el partido.

El dirigente blanco consideró razonable que el técnico francés apenas cambiara el once, con Isco como titular en detrimento deJames, porque el primer partido contra el Deportivo había salido bien, pero apuntó que el entrenador "tiene muchas posibilidades para formar un once" de garantías y que pueda jugar bien.

Tras añadir que "esta es la línea que le gusta a la gente", precisó que Isco y James "son dos jugadores de muchísima calidad", que la competencia en la plantilla es "muy grande" y "la temporada es muy larga", por lo que cree que todos podrán demostrar que son importantes.

Respecto a la sanción de la FIFA de prohibir fichar durante dos períodos aseguró que el Madrid presentará el recurso esta semana y que piensan que Apelación dará la razón al club porque la suspensión "es un error". Por este motivo, cuestionado por si el Madrid va a fichar en lo que queda de mercado invernal de 2016, contestó: "Esperamos que en apelación este asunto termine".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine