Lne.es »

Isma López: "La intensidad del equipo no fue la correcta"

"Mi gol se queda en una anécdota; al descanso, no servía de nada martirizarse por cómo jugamos en la primera parte", afirma el navarro

18.01.2016 | 03:23

Isma López materializó la reacción de un Sporting que intentó dar un paso adelante tras el descanso tras un inicio en el que el encuentro quedó sentenciado en el primer cuarto de hora de juego. "Mi gol se queda en una anécdota, porque veníamos con la ilusión de sumar. Al descanso no servía de nada martirizarse con el juego que tuvimos en la primera parte e intentamos darlo todo hasta el final", explica el navarro. Lamenta que los gijoneses ofrecieran tantas facilidades y considera que, a pesar de la superioridad de un conjunto como el Madrid, hubo errores evitables. "La intensidad del equipo no fue la correcta. No podemos empezar así un partido como éste, porque sino, te arrollan", destaca.

"Trabajamos algo que no se ha visto", señala Isma López, contrariado con la forma en la que el Sporting vio cómo el Madrid dejó el partido sentenciado con cinco goles en la primera parte que anularon cualquier opción de dar la sorpresa en el Bernabeu. "Hay que hablar claro, hay que salir con más intensidad. Deberíamos haber estado como en la segunda parte. Creo que el equipo estuvo mejor con una línea de cuatro en defensa y cinco futbolistas por delante, con mucho trabajo", añade el pamplonica. Los rojiblancos sufrieron en defensa en el que fue el primer partido sin el lesionado Bernardo, al que el equipo le envió un nuevo gesto de apoyo a través de las camisetas con las que saltaron al Bernabeu, que también contenía el logotipo del reciente nombramiento de Gijón como Ciudad Europea del Deporte en el 2016. "La segunda parte nos hace volver a casa con mejores sensaciones, pero hay que salir así en todos los partidos. Ahora nos espera un partido muy importante contra la Real, sobre todo porque es en casa. Estos son los encuentros que hay que ganar y vamos con la máxima ilusión", concluye Isma López.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine