El Madrid no goleaba tan rápido desde 1956

Los blancos marcaron cuatro goles al Celta en 15 minutos en el Bernabéu hace sesenta años

18.01.2016 | 03:23
Bale y Benzema celebran uno de los goles ante Carvajal.

El Madrid de Zidane lleva unos números espectaculares. Diez goles a favor y sólo uno en contra en los dos partidos disputados, ambos en el Santiago Bernabéu, ante el Deportivo y el Sporting.

Ya la victoria ante el equipo gallego fue la más abultada en el debut de un técnico del Madrid desde 1959 y ayer los blancos consiguieron su tercer mejor marca en rapidez a la hora de conseguir marcar cuatro goles.

El 26 de septiembre de 1954 el Madrid goleó a Las Palmas por 7-0.

A los 14 minutos llevaba cuatro goles, marcados por Di Stefano (minutos 3 y 10), Joseíto y Durán (14). La paliza fue de tal consideración que en los minutos 18 y 21 llegaron otros dos goles, conseguidos por Rial y Joseíto, respectivamente. El marcador lo cerró Di Stefano en el 88.

Poco más de un año después en el transcurso de otra tremenda goleada, en este caso al Celta, por 8-3, el 15 de enero de 1956 el Madrid marcó cuatro de los ocho goles en 15 minutos: Di Stefano en el minuto 4, Castaño en el 8, Rial en el 10 y Olsen en el 15; en el 22 llegó el quinto, de Di Stefano, y poco antes del descanso, el sexto, marcado de nuevo por Olsen. Mediada la segunda parte, en los minutos 65 y 70, llegaron los definitivos tantos del conjunto local marcados por Castaño y Gento.

Con los cuatro goles marcados ayer en 18 minutos los blancos dirigidos por Zidane se colocan en la tercera posición de su ranking histórico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine