El Madrid de Zidane lleva unos números espectaculares. Diez goles a favor y sólo uno en contra en los dos partidos disputados, ambos en el Santiago Bernabéu, ante el Deportivo y el Sporting.

Ya la victoria ante el equipo gallego fue la más abultada en el debut de un técnico del Madrid desde 1959 y ayer los blancos consiguieron su tercer mejor marca en rapidez a la hora de conseguir marcar cuatro goles.

El 26 de septiembre de 1954 el Madrid goleó a Las Palmas por 7-0.

A los 14 minutos llevaba cuatro goles, marcados por Di Stefano (minutos 3 y 10), Joseíto y Durán (14). La paliza fue de tal consideración que en los minutos 18 y 21 llegaron otros dos goles, conseguidos por Rial y Joseíto, respectivamente. El marcador lo cerró Di Stefano en el 88.

Poco más de un año después en el transcurso de otra tremenda goleada, en este caso al Celta, por 8-3, el 15 de enero de 1956 el Madrid marcó cuatro de los ocho goles en 15 minutos: Di Stefano en el minuto 4, Castaño en el 8, Rial en el 10 y Olsen en el 15; en el 22 llegó el quinto, de Di Stefano, y poco antes del descanso, el sexto, marcado de nuevo por Olsen. Mediada la segunda parte, en los minutos 65 y 70, llegaron los definitivos tantos del conjunto local marcados por Castaño y Gento.

Con los cuatro goles marcados ayer en 18 minutos los blancos dirigidos por Zidane se colocan en la tercera posición de su ranking histórico.