Nico: "Queremos otro defensa que dé experiencia"

"Ninguno de los futbolistas a los que fichamos tiene imposiciones", dice el gijonés sobre las cláusulas para disputar un mínimo de partidos

26.01.2016 | 04:08
Nico Rodríguez posa junto a Igor Lichnovsky.

"La intención es seguir sumando efectivos. Nosotros tenemos ahora mismo la autorización para hacer dos futbolistas". Nico Rodríguez asume el reto de encontrar en el mercado las dos nuevas piezas a las que el Sporting aspira en forma de defensa central y delantero. El director deportivo rojiblanco aclara que la llegada de Lichnovsky sólo se ajusta a una cesión hasta final de campaña, sin que se contemple, en el contrato, la posibilidad de ampliar la permanencia del jugador en caso de lograr la permanencia. Evita señalar cuál es el camino para las otras dos caras nuevas en las que se trabajan, aunque reconoce que existen más posibilidades para la llegada de un central. "Queremos un defensa que aporte y suba el nivel, que dé la experiencia que quizá necesitemos", afirma el gijonés.

Lichnovsky se suma a la llegada de Sanabria, Halilovic y Mascarell esta temporada. Todos ellos, en condición de cedidos y asumiendo los clubes de procedencia la práctica totalidad de su salario, medida a la que debe acogerse el club rojiblanco para poder contar con ellos. "Ninguno de los cuatro futbolistas que hemos firmado tiene ninguna imposición", subraya Nico Rodríguez al ser preguntado por la posibilidad de que estas cesiones lleven como condicionante la disputa de un número mínimo de partidos. El director deportivo sólo puntualiza que, de cara a nuevos refuerzos, "estamos hablando de varias posiciones y, a medida que vayan fructificando las negociaciones, adelantaremos una u otra. La del central es la que te da más margen para poder actuar". Por último, recuerda que el club ha reafirmado a Bernardo su interés en renovarle nada más conocer su grave lesión de rodilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine