Cuéllar se sumó ayer al trabajo con el grupo tras ejercitarse al margen, durante los últimos días, para realizar trabajo de fortalecimiento en la rodilla. La vuelta del emeritense, unida a la de Ndi, que también arrastra molestias de rodilla, permite a Abelardo contar con toda la plantilla disponible de cara a la visita al Valencia. Los rojiblancos buscarán en Mestalla sumar su segunda victoria consecutiva para aspirar a abandonar los puestos de descenso.

El Sporting pretende prolongar la mala racha de resultados del Valencia en casa, donde no logra la victoria desde el pasado mes de octubre. Los rojiblancos esperan que la impaciencia del conjunto ché también pueda sumar para que los de Gary Neville continúen con su irregular trayectoria y permitan a los gijoneses sumar en uno de los campos, a priori, más exigentes de la categoría.

Especial atención ha puesto el cuerpo técnico en tratar de frenar el potencial del cuadro valencianista en el juego aéreo. En principio, Neville contará con Negredo como principal referencia ofensiva, debido a la baja por lesión de Alcácer, autor del gol del triunfo en El Molinón. Además, el conjunto ché puede acusar el esfuerzo de disputar hoy partido de Copa, en Las Palmas.