Vranjes fue presentado esta mañana en Mareo como nuevo futbolista del Sporting, al que se incorpora con la carta de libertad, procedente de la Primera División de Turquía, y firma hasta final de campaña, con opción a una más en función de objetivos. "Es un gran paso en mi carrera jugar en España, en uno de las mejores competiciones de Europa. Llego a un equipo joven y con ambición", explica el internacional bosnio.

El jugador afirma que su posición favorita es la de central, aunque puede adaptarse al lateral derecho, y se ve disponible para participar en la visita al Valencia. "Por mí, podría jugar mañana mismo. Estoy para lo que mande el entrenador", apunta. Considera que sus mejores características son "el salto de cabeza y la agresividad" y espera contribuir a la permanencia. Vranjes, al que le gusta que le llamen "Ogui", estuvo acompañado por un traductor, ya que no habla español.

Por otra parte, Nico Rodríguez señaló durante la presentación del nuevo defensa del Sporting que el club está trabajando en una tercera incorporación. El director deportivo rojiblanco ha abierto la posibilidad de que está llegada no tiene por qué ser específicamente un delantero. " Esperaremos para ver qué nos ofrece el mercado", puntualizó. Aprovechó la ocasión para cerrar la puerta a la marcha de Castro, al justificar que Abelardo cuenta con él.