Los jugadores invitan a cenar a los nuevos compañeros

29.01.2016 | 04:08
Por la izquierda, Vranjes, Alberto, Sanabria, Álex Barrera, Luis Hernández, Mascarell, Álex Menéndez y Lichnovski.

Los jugadores del Sporting aprovecharon la noche del miércoles, víspera de la jornada de descanso concedida por Abelardo, para organizar una cena en la que se celebró la llegada de los dos nuevos miembros de la plantilla. Vranjes y Lichnovsky fueron invitados a sumarse a un encuentro que reunió al grueso de los futbolistas rojiblancos. Varios de ellos compartieron una imagen del momento a través de sus perfiles personales en redes sociales. Entre ellos, Alberto, uno de los capitanes del equipo. El vestuario cierra filas en torno a los dos refuerzos llegados en el mercado de invierno.

La cena organizada por los futbolistas nace con el objetivo de intentar adaptar rápidamente a los nuevos compañeros y también da continuidad a las palabras de Abelardo, quien ha reiterado en las últimas semanas que el equipo sigue siendo una piña.

El equipo regresa esta mañana a los entrenamientos tras disfrutar de una jornada de descanso. La vuelta al trabajo para ultimar la visita al Valencia está fijada para las 10.30 horas, en Mareo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine