Nico dice que el tercer fichaje puede no ser un delantero

"Estamos en la búsqueda de un futbolista que suba el nivel, la plantilla no está cerrada", asegura el director deportivo

29.01.2016 | 08:39
Nico Rodríguez estrecha la mano a Vranjes durante la presentación del bosnio.

"Queremos un buen futbolista que suba el nivel. Estamos en la búsqueda de un tercer fichaje". Nico Rodríguez aseguró ayer, durante la presentación de Vranjes, que la llegada de otro jugador a la plantilla no tiene que acotarse específicamente al puesto de delantero centro. El director deportivo rojiblanco señala que están abiertos a lo que vaya ofreciendo el mercado. "Hasta el lunes (último día para inscribir incorporaciones) la plantilla no estará cerrada. Nos tenemos que ceñir a la normativa y no es fácil", añade en relación a que el club sólo puede tener acceso a jugadores menores de 23 años, cuyo salario se haga cargo el equipo de procedencia y que no dispongan de experiencia en la categoría.

"'Ogui' tiene una cosa importante. Hasta el pasado fin de semana estaba compitiendo. A estas alturas, encontrar a un futbolista libre en esas condiciones es difícil", afirma Nico Rodríguez, en relación a Vranjes. El gijonés se muetra satisfecho por haber conseguido concretar la llegada del bosnio, un jugador al que había observado, pero que no esperaba incorporar debido a las restricciones en materia de fichajes. "La lesión de Bernardo lo precipitó todo, tuvimos que cambiar de rumbo rápidamente, y esta opción cuadraba a la perfección", explica. Nico afirma que, aunque Vranjes y Lichnovsky, los dos refuerzos hasta el momento, son defensas, se trata de perfiles diferentes. "'Ogui' trae experiencia, con un bagaje internacional con su selección, e Igor es un chico en formación, que está para aportarnos un fondo de armario", concluye.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine