Gary Neville, entrenador del Valencia, asegura que el equipo debe conseguir un triunfo porque "Mestalla necesita ganar". El Valencia no vence como local en Liga desde finales de octubre, cuando se impuso por 3-0 al Levante. Desde entonces acumula cinco empates consecutivos ante su afición con las igualadas a uno frente a Las Palmas y Barcelona y a dos tantos contra Getafe, Real Madrid y Rayo Vallecano.

"El partido es muy importante y requiere toda nuestra atención", continua Neville. Por otra parte, el entrenador valencianista valora el papel fundamental que asumen los jugadores más veteranos, que han empezado a volver a las alineaciones. "Quizás no hemos tenido a todo el plantel disponible y hemos estado sin jugadores que nos dan tranquilidad. Cuando era futbolista me gustaba tener jugadores expertos al lado y de ese estilo son futbolistas como Diego Alves, Feghouli o Álvaro Negredo. Creo que nos encontramos con una situación mucho más cómoda que hace unas semanas", sostiene.

Por último, habló de Rodrigo De Paul, que ha perdido protagonismo con el paso de las semanas y que en los últimos cuatro partidos sólo ha disputado media hora en el encuentro copero contra Las Palmas en Mestalla. "Yo leo los titulares en cuanto a ofertas, fichajes y salidas. Me alegro mucho de tener un director deportivo porque me puedo apartar de ese debate. Este mercado es desestabilizante. Ha entrenado muy bien y también ha jugado y estoy encantado con él. Cuento con él", concluye.