Rubén Suárez: "El sportinguismo debe sentirse orgulloso"

03.02.2016 | 04:07

"Sufriendo, pero feliz". Entre el medio millar de aficionados rojiblancos presente en Mestalla estaba un viejo conocido de la afición rojiblanca. Rubén Suárez sufió como el resto de sportinguistas. "Al final, para ganar en estos campos necesitas siempre una dosis de fortuna", reconoce el que fuera futbolista del Sporting. Rubén da mucho mérito a la actuación rojiblanca ante un rival con un potencial y un presupuesto mucho más elevados: "He visto un Sporting bien plantado, solidario, trabajador y que ha logrado una victoria importantísima". La conclusión a la que llega el atacante gijonés es que "es un partido para que el sportinguismo se sienta orgulloso de estos chavales".

Como si aún formara parte del vestuario, Rubén Suárez clava el discurso oficial que ya recitan los futbolistas del Sporting. "Es un partido que ha ganado el equipo, independientemente de jugadores. Se ha visto a Carmona defendiendo y ayudando al lateral, Jony también... ha sido un trabajo espectacular de todos", argumenta. El exrojiblanco concluye que "el Sporting ha sabido sufrir y se ha llevado tres puntos importantísimos".

A pesar de la distancia, Rubén sigue fielmente al Sporting y está informado al detalle de cada futbolista. "Veo chavales de la cantera que vienen aquí y juegan con total soltura, sin ningún tipo de presión y que al final saben sacrificarse por unos colores", detalla. Rubén sigue jugando al fútbol en el Torrevieja y se ha asentado en la zona del Levante. Cuando se le pregunta por sus jugadores preferidos, casi se justifica: "A mí me gusta la gente de ataque, me gusta mucho Jony, un jugador con calidad, desequilibrante? También me gusta Halilovic".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine