Luis Hernández: "Este mes marcará nuestro devenir"

"Vranjes estuvo fantástico en Valencia; ha sido un acierto la llegada de los dos fichajes", asegura el central rojiblanco

05.02.2016 | 03:59
Luis Hernández golpea el balón ante la presencia de Vranjes.

"El equipo ha cambiado en estos dos últimos partidos y se ha asemejado mucho más al que ascendió". Luis Hernández defiende la reacción del Sporting más allá de los resultados. El defensa madrileño considera que los rojiblancos han dado un paso más en su juego y filosofía. "Somos más compactos, más sólidos. Concedemos menos ocasiones. Hemos recuperado nuestras señas de identidad", subraya. Confía en mantener esta línea y da especial importancia al calendario que se abre con el encuentro de mañana ante el Deportivo de La Coruña. "Este mes y medio marcará nuestro devenir. Nos enfrentamos a rivales que estarán ahí, con nosotros. Si salimos airosos, el objetivo de la permanencia estará mucho más cerca", destaca.

"El Deportivo es una de las revelaciones de la temporada", afirma Luis Hernández, que valora como anecdótico el hecho de que los gallegos lleguen a El Molinón tras seis partidos sin lograr la victoria. El central del Sporting alaba el gran inicio de temporada protagonizado por el equipo al que se enfrentarán mañana e invita a centrar la atención no sólo en el máximo artillero deportivista, Lucas Pérez. "Del centro del campo para arriba tienen futbolistas que marcan la diferencia", sentencia. Luis Hernández devuelve los piropos a Vranjes, que esta misma semana afirmó que es el futbolista que más le ha sorprendido de la plantilla. "Estuvo fantástico en Valencia, y más en las condiciones en las que tuvo que jugar, sin saber que iba a ser titular y teniendo que defender a dos futbolistas muy complicados. Ha sido un acierto la llegada de 'Ogui' y Lichnovsky, porque se han adaptado perfectamente", destaca. Por último, guarda silencio sobre la intención del club de reactivar su renovación. "Prefiero no contestar a esas preguntas", apunta. El rojiblanco hizo ayer visible el acercamiento con Antonio Veiga, al estrecharle la mano cuando se cruzaron en Mareo, semanas después de que el presidente se disculpara públicamente por unas declaraciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine