El Lealtad recibe al Somozas y el Sporting visita al líder

07.02.2016 | 04:59

El Lealtad puede igualar la racha de cinco partidos sin perder que consiguió la pasada temporada, la mejor de su historia en Segunda B, si consigue hoy al menos no perder ante el Somozas. Los de Villaviciosa han sumado dos victorias y dos empates en las cuatro últimas jornadas que les han acercado a los puestos de promoción de ascenso en el grupo 1 de Segunda B. Hoy recibe al equipo gallego, a las 12 horas, en partido televisado por la TPA.

Intentará igualar su propio récord el Lealtad en su feudo, donde esta temporada se está mostrando casi infranqueable (sólo perdió un partido, por 2-0, ante el Logroñés). Y lo hará precisamente ante el único equipo al que ha sido capaz de ganar a domicilio. El equipo dirigido por Javi Rozada ganó por 3-4 al Somozas en la primera vuelta. Además de esa victoria, sólo ha sumado dos empates más lejos de Les Caleyes. Dos empates que llegaron precisamente en sus dos últimos desplazamientos: ante el Izarra (1-1) y el Pontevedra (2-2).

El otro equipo asturiano en la categoría, el Sporting B, se enfrenta a una de sus salidas más difíciles, pues visita al líder, el Racing de Ferrol, en partido que comenzará a las cinco de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine