Dani Martín ha ampliado su vinculación con el Sporting hasta 2019. El guardameta, que cumplirá 18 años en julio e internacional sub-17, se ha incorporado al programa de becas iniciado esta temporada por el club. Una propuesta surgida para reforzar el apoyo a las jóvenes promesas de la cantera y evitar salidas como la que se produjo con Manu García. El meta, que actúa con el División de Honor, se suma al compromiso adquirido recientemente con otras perlas de Mareo como Pedro Díaz, Pelayo Suárez o Ismael Aizpiri.

Nico Rodríguez completa con Dani Martín el propósito de blindar a la generación del 98, año de nacimiento de la mayoría de los futbolistas a los que se le ofreció la posibilidad de incorporarse al programa de becas realizado por el club. El director deportivo llegó la pasada campaña con el firme propósito de poder llevarlo a efecto y responder así a la intención del club de evitar más fugas de Mareo. El contrato con Dani Martín contempla que dos temporadas lo sean como juvenil y las otras dos con licencia de futbolista aficionado.

El joven meta gijonés centra las aspiraciones de que Mareo vuelva a dotar al primer equipo de un portero de garantías. Y es que este puesto no ha contado, en los últimos años, con la continuidad y confianza respecto a los jugadores que han ido dando el salto desde el filial. Martín estaba siendo seguido por varios equipos en los últimos años.