Sanabria, baja para el partido contra el Rayo

El delantero paraguayo se retira con molestias del entrenamiento - Abelardo no lo ha citado para la convocatoria de mañana viernes

11.02.2016 | 13:47
Sanabria, baja para el partido contra el Rayo

Malas noticias para el Sporting. Tonny Sanabria se retiró del último entrenamiento de la semana y será baja para el partido decisivo de mañana ante el Rayo Vallecano al tener molestias en la parte posterior del muslo. Así, Abelardo no ha podido incluir al pichichi rojiblanco en la convocatoria.

Tras retirarse de la sesión preparatoria, el delantero abandonó las instalaciones de Mareo incluso antes de que Abelardo comunicase la lista de convocados. Los primeros indicios ya eran malos, como el gesto de rabia con el que el entrenador arrojó el peto tras hablar con el fisio Diego Lobelle. Dani Ndi es duda por sobrecarga.

En la convocatoria de 19 jugadores entra el centrocampista Álex Barrera, así como Carlos Castro, que seguramente no será el descarte en la lista final en esta ocasión, ante la baja de Sanabria. Asimismo, Nacho Cases vuelve a quedarse fuera, por tercera semana consecutiva, por decisión técnica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine