El Sporting se entrenó ayer en el campo número 1 de Mareo bajo una intensa lluvia. Fue una sesión en la que no participó Ogi Vranjes. El defensa rojiblanco trabajó ayer al margen de sus compañeros por una sobrecarga muscular que le obligó a realizar trabajo de descarga y a someterse a tratamiento de fisioterapia. Los servicios médicos del club confían en que el bosnio pueda estar en condiciones de jugar mañana contra el Rayo Vallecano, un encuentro muy importante para el Sporting que recibe a un rival directo.

Abelardo dispuso ayer un partidillo a campo reducido en el que trabajó la forma de frenar el juego combinativo y ofensivo del Rayo Vallecano. Sorprendió que los dos equipos formados por el técnico rojiblanco usaban una defensa de tres futbolistas.

En principio, no se esperan grandes novedades en la alineación inicial de Abelardo. El Sporting, con un bloque casi idéntico, ha sumado siete de los últimos nueve puntos, ante rivales de un potencial teóricamente superior al de los rojiblancos, como los casos de Real Sociedad, Valencia y Deportivo de La Coruña. Si hay algún retoque en el equipo, será mínimo. Lora o Halilovic, podrían tener opciones.