Dani Ndi estará dos semanas de baja

El camerunés tiene una microrrotura de grado uno en los isquiotibiales de su pierna izquierda

16.02.2016 | 04:08
Ndi, tendido en el suelo ante Dorado, mientras Clos Gómez pide que salga la camilla.

El mediapunta camerunés Dani Ndi se perderá los próximos tres partidos. El africano tuvo que ser sustituido en el arranque del encuentro ante el Rayo Vallecano del pasado viernes. A última hora de la mañana de ayer se le realizó una resonancia magnética que permitió diagnosticarle una microrrotura de grado 1 en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Los servicios médicos estiman que Dani Ndi estará de baja unas dos semanas, por lo que se perderá los encuentros ante Barcelona, Betis y Espanyol.

Dani Ndi había sido duda hasta última hora para el choque ante los vallecanos. Finalmente, superó la prueba que se realizó en la mañana del viernes, día del partido, por lo que Abelardo decidió alinearlo. Poco antes de salir lesionado, recibió una dura entrada. Lo que se aclara es si el camerunés se retiró por la misma lesión que le había mantenido como duda o si, por contra, fue a consecuencia de la falta recibida.

En principio, al igual que sucedió ante el Rayo, será Alen Halilovic quien sustituya al camerunés. La mediapunta es una de las posiciones mejor cubiertas en la plantilla rojiblanca, con varios especialistas. La de Ndi es una baja sensible para Abelardo. El técnico confía plenamente en el físico que le aporta el africano y en su capacidad para retener la pelota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine